martes, 19 de abril de 2011

Semana Santa: Buenos Aires a la espera de un gran fin de semana

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anticipó hoy que para Semana Santa se espera en la provincia de Buenos Aires un gran movimiento turístico con un nivel de reservas “espectacular” tanto en las zonas costeras, como las rurales y las serranas.


El mandatario bonaerense precisó que durante el feriado desarrollará su agenda en Sierra de la Ventana, Tandil y la Costa Atlántica, “siguiendo de cerca todo lo dispuesto por el gobierno para que la familia pueda disfrutar, acompañada por los servicios indispensables”.

El gobierno dispuso un amplio operativo de seguridad vial en las rutas que conducen a los principales destinos, así como hospitales móviles, equipos de diversas áreas para agilizar el tránsito y servicios varios.



La Secretaría de Turismo provincial, en tanto, viene promocionando lugares no tradicionales del territorio, que tendrán una gran ocupación, en especial las localidades que tienen lagunas y turismo rural.

También el gobierno hizo una propuesta religiosa que está a disposición por consultas en el sitio web promocional de la cartera turística www.buenosaires.tur.ar.



Papelmundo Contenidos
Fotos: Pablo Santiago
Fuente: Telam

No hay comentarios: