miércoles, 6 de abril de 2011

Se presentó ColonVinos 2011 en FEHGRA


En la foto, de izquierda a derecha, Kwo-Shyong Chen, 
Hugo José Marsó, Oscar Ghezzi  y Aldo Germanier.

La muestra vitivinícola entrerriana presentó su versión 2011 en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

El lanzamiento fue encabezado por el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi; el intendente de Colón, Hugo José Marsó; el presidente de la Filial FEHGRA Colón, Aldo Germanier; y el presidente del Rotary Colón, Kwo-Shyong Chen.

Ghezzi manifestó la importancia de este evento en el posicionamiento de una nueva alternativa para el turismo de la región, sin dejar de mencionar el incentivo a las economías no sólo de Colón, sino también de Vila Elisa, San José y los pueblos de la zona.

Por su parte, el intendente de Colón destacó que este evento no sólo tiene que ver con el crecimiento turístico de la ciudad, sino que realmente entiende que su realización es también una cuestión política, porque implica seguir apostando al desarrollo y retomar la senda de la producción vitivinícola en la región, algo que por diversos motivos había dejado de realizarse, pero que con el esfuerzo y el empeño demostrado por la comuna, los vecinos y empresarios locales, están volviendo a cultivar la vid y producir vinos de calidad, con el objetivo de ingresar en el mercado nacional.

La segunda edición de "COLONVINOS 2011", Muestra y Degustación, se llevará a cabo el 9 de abril en el Puerto de la ciudad entrerriana y contará con la participación de más de 20 bodegas, así como productores artesanales de quesos y chacinados de la región. Los fondos recaudados serán destinados a ONGs locales.
Pablo Santiago
Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: