lunes, 18 de abril de 2011

Excelentes propuestas para Semana Santa en San Juan

Una perfecta mezcla entre buena música de artistas sanjuaninos y productos regionales de excelente calidad es lo que los turistas y el público en general podrán disfrutar durante Semana Santa en San Juan.



“Música, aromas y sabores en la Ruta del Vino” es como se ha denominado a la propuesta que el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan viene implementando hace dos años. En las visitas programadas a las bodegas los turistas podrán además disfrutar de buena música con artistas sanjuaninos, degustar vinos y saborear productos regionales. Las bodegas vuelven a ser escenario de la actuación de grupos locales de distintos géneros que servirán para que la gente pueda apreciar los talentos locales mientras degusta un buen vino.

Además de este ciclo, habrá otras propuestas para los visitantes, como el ciclo “Música en el Carrascal”, un espectáculo de tango y folclore que se desarrolla en la Peatonal Maestro de América (frente a Turismo).

En tanto que en los departamentos del interior de la provincia habrá actividades especiales, circuitos turísticos, peñas, paseos de artesanías, campeonatos de surf, kate surf y festivales populares.

El cronograma de actividades previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura prevé amplitud de horarios con variadas propuestas para toda la familia. 




Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: