lunes, 18 de abril de 2011

Foro Internacional de Turismo de CAME


Se aproxima la realización del Foro Internacional de Turismo organizado por la CAME, con participación de AAAVYT, FEHGRA y FEDECATUR.
Con el objetivo de manifestar la importancia del turismo como actividad económica central en la generación de riqueza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desarrollará, el 5 y 6 de mayo del corriente, el Foro Internacional de Turismo “La importancia del Turismo en la actividad económica y el desarrollo regional”.
El encuentro es organizado con las entidades de todo el país que conforman la CAME y, en este caso, con la especial participación de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR).
Auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Foro comprenderá la participación de destacados disertantes del ámbito nacional e internacional, quienes analizarán las problemáticas del sector a través de varios plenarios. 

Para informes e inscripción, rogamos comunicarse al (011) 5556-5556 o bien vía correo electrónico a turismo@came.org.ar

Papelmundo Contenidos
Fuente: redcame.org.ar

No hay comentarios: