martes, 19 de abril de 2011

San Juan: Rally nacional de motocicletas antiguas

Más de 200 corredores de motocicletas provenientes del país y de Chile formarán parte del 45ª Rally Nacional de Motocicletas Antiguas denominado Rally del Bicentenario Sarmientino, que se desarrollará del 21 al 24 de abril en San Juan.



Organizado por la Asociación de Amigos Automóviles Antiguos y el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, el 45ª Rally Nacional de Motocicletas Antiguas se llevará a cabo durante los días 21, 22, 23 y 24 de abril y la partida será a las 9 de la mañana desde la Ex Estación San Martín.

Esta competencia, de carácter turístico- deportivo- cultural, se realiza solamente dos por año (en semana Santa y para el feriado del día de la Raza, 12 de Octubre).

En este Rally del Bicentenario Sarmientino participan competidores chilenos, como así también confirmaron la participación de las provincias de Mendoza, La Pampa, Córdoba (V° Carlos Paz, Rio: Segundo, Tercero, Cuarto, etc.), Santiago del Estero, Buenos Aires, Corrientes, La Rioja, Buenos Aires (Chivilcoy, la Plata, Pehuajó, Mar del Plata, Hurlinghan, San Nicolás, San Justo, Lavallol, Lanús Oeste, Junín, etc.), La Plata, Tucumán y Santa Fe (Rosario, Reconquista, etc.).

Papelmundo Contenidos
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan

No hay comentarios: