lunes, 11 de abril de 2011

Ayres de Viaje: una nueva mirada del turismo en Argentina

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires presentó su revista. Novedosos contenidos y una alta calidad de impresión destacan a Ayres de Viaje.
La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires lanzó a fines de marzo su propia publicación. La revista Ayres de Viaje es la nueva herramienta de comunicación de AVIABUE. Mariana Arias, modelo y conductora, nos regala la primera tapa de la revista.

Destacada por su alta calidad de impresión y variadas secciones, Ayres de Viaje se posiciona en el mercado como una revista exclusiva para todos los agentes de viajes. Con un formato original, la publicación invita a todos los socios a interiorizarse de las novedades y los contenidos que la asociación ofrece mes a mes.

Con una periodicidad bimestral, Ayres de Viaje ya está en la calle, lista para ofrecerle al lector placer, distinción y un excelente nivel de contenidos a la hora de sentarse a leer una revista.

Lanzada a fines de marzo, la publicación va dirigida a todas las agencias de viajes de la ciudad y a todos los interesados en el mercado turístico que quieran conocer quiénes están detrás de cada viaje.

Papelmundo Contenidos
Fuente: Aviabue

No hay comentarios: