miércoles, 13 de mayo de 2009

Sistema Inicial de Gestión Organizacional en Misiones

SIGO tiene como objetivo fundamental apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.

En esta oportunidad la capacitación se llevará a cabo simultáneamente el miércoles 13 de mayo en las localidades de Posadas -dónde se encuentran participando 8 empresas-, en Oberá -6 empresas- y en Puerto Iguazú -14 empresas-. Luego, los días jueves 14 y viernes 15, se realizarán las visitas técnicas a los establecimientos para guiarlos en el camino de la implementación de este sistema.

Dicho módulo contiene herramientas orientadas al enfoque en el cliente en las áreas de: marketing, técnicas de servicio y atención al cliente y técnicas de venta.

Las empresas que logran una implementación exitosa del sistema son distinguidas como “La Empresa Turística Modelo”. Asimismo se reconoce “La adopción de las mejores prácticas en gestión” a través del distintivo SIGO que otorga la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, posicionándolos como un eslabón más en la cadena de valor agregado de la oferta turística local.

Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: