jueves, 14 de mayo de 2009

Las Morochas graba su tercer disco


La banda juninense ya está abocada a las tareas de realización de la tercera placa discográfica, que vendrá a suceder a Tropas Torpes, editado en 2007.

La grabación se realiza en los estudios Del Abasto al Pasto, bajo la supervisión de Martín "tucán" Bosa, quien nuevamente será el productor del trabajo.

Según confirmaron desde el entorno de la banda, se espera poder tener el disco en la calle para fines de julio o principios del mes de agosto.
Garantía de satisfacción
Tal cual nos tienen acostumbrados, Las Morochas prometen rocanroles furiosos, con armonías exquisitas y filosas letras, para seguir sellando a fuego el estilo que los hiciera despegar del terruño bonaernese para meterse de lleno en el circuito under de Capital Federal y que los llevara a compartir escenario con otras bandas, ya consagradas, como Divididos, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo y No Tan Distintos, por citar algunas.

Como anticipo, Papelmundo te presenta la letra de uno de los temas de este nuevo disco, que ya tiene chapa de hit.
Espinas

Parece que sigo cayendo.
¿Será parte del aviso?
Si me quieren zarpar esta noche,
Los espero con mi hocico.

No se si podré defenderme,
Mi campo se está inundando.
Estoy jugado a muerte,
Y mi mente se está empañando.

Salpico un poco y después disparo,
Tiro líneas, después apunto.
Acabo en seco, después penetro:
Mirando en el espejo...

Bostezo y me tiro por la lata,
Miro la rivalidad,
Para poder arrancar.
(Nunca pude resolver los problemas).

Salgo rápido de este rumor,
Nadie me invito a este juego.
Solo me animé a frenar,
Mirando el espejo.

Parece que sigo cayendo.
¿Será parte del aviso?
Si me quieren zarpar esta noche,
Los espero...!!

¡¡Que futuro fantástico, guachitos con sevillanas.
Qué graciosa vida, nos confunden con espinas!!

Espero la salvación en este día,
Todo puede pasar en este día.
Y si acaso no pasa me volveré un animal.
¡Espero la salvación en este día!

¡¡¡Que futuro fantástico, guachitos con sevillanas.
Qué graciosa vida, nos confunden con espinas!!!

Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: