miércoles, 13 de mayo de 2009

La elección de Miss Argentina para Miss Mundo será en San Juan

Mónica Arturo, directora de Acción Cultural de la Subsecretaría de Cultura;
junto a miembros de la organización del certamen en San Juan.


San Juan será sede de la elección de la belleza argentina que representará al país en el certamen Miss Mundo 2009. En esta provincia, el concurso se realizará el sábado 16 de mayo, a las 22, en la Plaza Seca del Centro Cívico y contará con la conducción de Pampita y Marley.

Con una agenda apretada, las distintas candidatas de todo el país tendrán que cumplir con una serie de actividades durante toda la semana que concluirá el sábado 16 con la gala de coronación.

Este certamen, de gran envergadura para la provincia, cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente; y califica la belleza integral, seguridad y elegancia de las candidatas.

Miss Argentina es uno de los títulos más codiciados y prestigioso de los certámenes de belleza, por lo que San Juan espera a cientos de periodistas que lo siguen. Entre los medios que estarán presentes se encuentran: Revista Caras, Gente, Viva, Revista Susana Giménez, Diario Perfil, Clarín, La Nación, Crónica, el programa de televisión AM - Antes del Mediodía (Telefé), Intrusos (América) y Los Profesionales (Canal 9).

La Final de Miss Mundo es un gran acontecimiento anual de televisión en vivo que se realizará en Sudáfrica. El concurso, conducido por Pampita y Marley, se transmitirá en vivo en la provincia por canales de aire; y a nivel nacional por canal 26 a partir de las 22.

La mirada de los espectadores sanjuaninos está puesta en su representante Gema Pineda, sucesora de Silvana Belli que representó el año pasado a Argentina en Vietnam.
Las entradas anticipadas están a la venta en horario de comercio en tarjeta Data y los clientes de esta tarjeta podrán adquirirlas hasta en 3 cuotas (sin interés).

Los precios de las localidades que han sido fijados según la ubicación oscilan entre: $120 vip gold (las cuatro primeras filas); $100 las entradas vip y $80 las plateas.


Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: