martes, 26 de mayo de 2009

Drácula, el musical en Lengua de Señas Argentina

Finalmente volvió a presentarse los días 15 y 16 de mayo, el musical de Cibrián y Mahler, completamente traducido a la Lengua de Señas Argentina.



La obra contó, en ambas presentaciones con una sala completamente colmada, que vivió segundo a segundo lo planteado en escena por un importantísimo elenco de actores y actrices comprometidos con el hecho de poder transmitir todo lo que acontecía sobre el escenario al público hipoacúsico que asistió en gran número a las dos funciones.


Cabe destacar la majestuosidad de la puesta en escena que ha logrado este grupo de trabajo, a quienes el mismo Cibrián les ha cedido los derechos de la obra para poder llevar adelante la interpretación.

También es importante remarcar la calidad demostrada en la interpretación de los personajes, y que se vio claramente a la hora de los aplausos del público, por ejemplo para con Leo Vandone (Drácula); Juliana Santo Domingo (Mina); Maximiliano Sac (Jonathan); y la maravillosa tarea de quien encarna otro de los personajes principales de la obra, Estefanía Pierini, que se robó la gran ovación en ambas funciones gracias al brillo demostrado sobre las tablas, con una Lucy que en todo momento ponía las emociones a flor de piel.


En definitiva, nuevamente ha cumplido, y con creces, este emprendimiento encarado por Leo Vandone y su grupo de gente, que demuestra que cuando las cosas se hacen con el corazón y con mucha seriedad, el resultado no puede ser otro que el rotundo éxito.



Papelmundo Contenidos

Fotos: Pablo Santiago


No hay comentarios: