miércoles, 6 de mayo de 2009

Se entregaron premios a las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol



Después de haber sido elegidas como Reina y Virreina Nacional del Sol, Maira Márquez y María Belén Chávez, respectivamente, recibieron hoy los premios en efectivo que el Gobierno de la provincia otorgó este año a la soberana y su virreina.

En un acto celebrado en el Auditorio Eloy Próspero Camus, ubicado en el Centro Cívico, Maira Márquez recibió un cheque de 20 mil pesos de manos del primer mandatario sanjuanino, José Luis Gioja, en tanto que el secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo, entregó el cheque por 12 mil pesos que le correspondió por haber resultado electa virreina a María Belén Chávez.

Cabe destacar que además, las soberanas ya recibieron en el mes de marzo los obsequios ofrecidos por diferentes empresas locales como premio a su coronación en el transcurso de una reunión con el secretario de Turismo, Dante Elizondo.

Las soberanas recibieron como regalos una heladera familiar; una cocina microondas; tres meses de tratamiento facial; una beca para un curso de inglés de tres años de duración, indumentaria, entre otros obsequios.

En el acto también estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura, Zulma Invernizzi e integrantes de la Comisión de Reinas.

Maira Márquez, representante de San Martín, y María Belén Chávez, de Jáchal, agradecieron al Gobierno de la provincia, a la Secretaría de Turismo, a los intendentes de los municipios que representaron y a la Comisión de Reinas por el apoyo que les brindaron durante todo el proceso de elección. Ambas volvieron a expresar su compromiso para “representar lo mejor posible a la provincia” y para hacer que la Fiesta Nacional del Sol sea un orgullo de todos los sanjuaninos.

Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: