martes, 7 de octubre de 2008

Red Solidaria realiza marcha de 48 horas


La Red Solidaria organiza una marcha de 48 horas para pedir por la aparición de Sofía, la nena de 3 años desaparecida en Tierra del Fuego. La marcha partirá a las 12 desde el comedor Los Piletones en el Bajo Flores hasta, dos días después, una escuela de la Villa La Cava, en San Isidro.

Juan Carr, de la Red Solidaria, explicó que "estamos un poco desesperados, angustiados y con temor que la búsqueda se termine. Vamos a pasar por muchos municipios, el club River Plate, queremos que se vean las imágenes de los chicos que están perdidos".

"A esta altura buscamos romper el silencio, porque de las 340 desapariciones que hay, 239 son chicos" dijo. Agregó que "estamos muy atentos al caso de Sofía. Es clave la herramienta de la comunidad y la comunicación para que se siga buscando y no sea tapado por otra noticia".

"En el caso de Sofía hay adultos que han intervenido" sostuvo. "Hoy vamos a pasar con una autobomba por La Cava, River, Municipalidad de Vicente López, siguiendo mostrando las fotos de los chicos" dijo Carr.

"En Chubut desaparecieron dos chicos hace diez años y eso entró en un cono de silencio. Por eso vamos a intentar en 48 horas estar en cien ciudades" sostuvo.
Fuente: ImpulsoBaires

No hay comentarios: