martes, 7 de octubre de 2008

El papá de Sofía pidió a quien se la llevó que “por favor me llame”

Capital Federal – “Si alguien se llevó a Sofía que por favor me llame a cualquier hora, a la madrugada, cuando sea, que con mi señora la vamos a ir a buscar, sin policías. Nosotros lo perdonamos, pero que llame” dijo a Radio Belgrano Fabián Herrera, papá de Sofía, la pequeña de 3 años que sigue sin aparecer en Tierra del Fuego.

Fabián Herrera, papá de Sofía Yasmín Herrera, la pequeña de 3 años que está siendo intensamente buscada luego de que desapareció de un camping en la provincia de Tierra del Fuego, habló esta mañana con el programa “Comienza el Día”(Radio Belgrano), y dijo que “no se descarta” ninguna hipótesis, aunque reiteró que “no es cierto lo que se dijo sobre una deuda de juego y un ajuste de cuentas”.

“Hay muchísima gente que nos ayuda, muy solidaria. La gente es muy buena, nos quieren un montón”, dijo Fabián. “Se está haciendo un rastrillaje de todo. Yo estoy todo el tiempo con la policía”, agregó.

Luego volvió a contar que “varios perros van hasta el mismo lugar con la huella, es como que alguien la levantó”. “Si alguien se la llevó, que por favor me llame a la hora que sea, a la madrugada. Nosotros con mi señora la vamos a ir a buscar, no juzgamos a la persona ni nada por el estilo. Lo perdonamos. Vamos mi señora y yo, sin la policía”, pidió el hombre.

A los efectos de aportar datos, se pueden comunicar al teléfono 02964 – 445020, o por Internet a http://sofiaherrera.surio.com/
Fuente: ImpulsoBaires

No hay comentarios: