jueves, 2 de octubre de 2008

La FIT presentará novedades en atracciones y negocios

La Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará entre el 1º y 4 de noviembre en La Rural de Palermo, contará este año con un pabellón destinado a la promoción del Rally Dakar, al tiempo que el sector de negocios se verá fortalecido con la presencia de 150 operadores extranjeros. China y Corea por primera vez presentes.




Con motivo de anunciar las novedades que este año tendrá FIT en su 13º adición, se realizó un almuerzo del que participaron el Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer; el Director de Gestión de la Calidad Turística Nacional, Leonardo Boto Alvarez; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR; Miguel Angel Cuberos; el Presidente del AAAVyT, Ricardo Rosa, el Presidente de la Aviabue, Fabricio Di Giambattista; el Director Ejecutivo de la Fundación Export.Ar, Marcelo Elizondo; el Presidente de Feriar, Enrique Pepino; autoridades de las entidades organizadoras y representantes de medios de prensa.

En primer termino, Ricardo Rosa agradeció la presencia de los invitados y con satisfacción en su rostro, anunció que la presente edición de la feria ocupará todos los pabellones del predio de La Rural, en el mismo sentido, el Sr. Pepino especificó que serán ocupados los 42.000 m² o sea la superficie cubierta máxima del predio, la distribución de los pabellones se mantiene igual que el año anterior, manteniéndose también los mismos accesos, es decir el de Plaza Italia, el de la calle Cerviño y el correspondiente a las cocheras.

No solo están todos los espacios vendidos, sino que la exposición tendrá este año la incorporación de dos países nuevos de fundamental significación: Corea y China, en el caso de China habrá tres stands ocupados por doce operadores, también el lugar destinado a espectáculos para el público que asiste el fin de semana será destinado a ronda de negocios con 150 operadores españoles venidos especialmente para la ocasión, debido a una gestión realizada en conjunto por la fundación Expotar y el INPROTUR, en lo que se ha dado en denominar el mayor Fam Tour que Argentina haya recibido.

Otra novedad de importancia en esta edición de la Feria Internacional de Turismo, es el espacio que se brindará al rally Dakar, para el cual se destinará un pabellón especial de 1000 m².

Meyer señaló el notable crecimiento que presenta la feria sobre todo en calidad, destacando el avance del pabellón nacional que esta vez extenderá su alcance ocupando también algún área del pabellón verde.


Fuente: HostNews

No hay comentarios: