jueves, 19 de diciembre de 2013

Villa Carlos Paz inauguró su temporada

Ayer por la noche, los jardines de la Municipalidad de la Villa cordobesa, recibieron una gran cantidad de público y con un show de Alejandro Lerner, quedó inaugurado oficialmente el verano.


La programación del evento incluyó además grupos teatrales y musicales como Qv4 entre otros y contó con la conducción de Mariano Iudica. A continuación, se realizó la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral cerrando como broche de oro con un mega show de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de la noche más esperada de de Villa Carlos Paz.

Desde las 23:30 hs. comenzó la recepción de todos los artistas y periodistas en el Palacio Municipal 16 de Julio, donde fueron recibidos por el Intendente Esteban Avilés quien expresó: “Creo que Carlos Paz ha marcado claramente el horizonte del mapa nacional y que este año vamos a sorprender nuevamente en lo que hace a la presencia, marcado por más de 200 artistas de gran nivel” y agregó: “Creo que la ciudad ha marcado claramente el horizonte del mapa nacional".

En el cierre de la jornada, Alejandro Lerner cantó para el público presente y el municipio homenajeó a los presentes con un espectacular show de fuegos artificiales. Hubo transporte gratuito para todos los vecinos.

Papelmundo Contenidos
Fuente: PulsoTuristico.com

No hay comentarios: