jueves, 19 de diciembre de 2013

A la Vendimia 2014 después del brindis

Un concurso presentado por el Ministerio de Turismo de Mendoza propone acercar la vendimia a todos los argentinos.

Está disponible para toda la Argentina y para participar hay que comprar un vino mendocino. El Ministerio de Turismo de Mendoza lanzó esta campaña que tiene como meta promocionar el destino y promover la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Se trata de un concurso que tiene como premio 20 invitaciones para dos personas a la ciudad de Mendoza, con todo incluido del jueves 6 a domingo 9 de marzo, para vivir los festejos vendimiales.
Para participar en el concurso deben comprar un vino mendocino, ingresar enwww.mendoza.gov.ar/conocemendoza, cargar los datos que se encuentran en el código de barras y los datos personales. El concurso es para todos los habitantes de Argentina.
El ministro de Turismo, Javier Espina, expresó: “Tenemos que trabajar para promocionar Mendoza, que la gente viva una de las fiestas más importante que tiene el país. Vendimia es una fiesta del pueblo mendocino para los trabajadores y para el vino”.
Y agregó: “La vendimia dejó de ser un momento. La vendimia hoy en Mendoza es un clima que se vive todo el verano, queremos que vengan a vivirlo”.

Papelmundo Contenidos
Fuente: Latitud2000.com.ar

No hay comentarios: