Las autoridades de los paradores nocturnos del Gobierno porteño sacan a las personas que se refugian en sus instalaciones una hora antes de los establecido por las normas vigentes de la Ciudad de Buenos Aires. "Es inhumano que nos saquen a las siete con el frío que hace hoy [...] que les molesta que nos quedemos hasta las ocho", decía una mujer.
Las autoridades de los paradores nocturnos del Gobierno porteño sacan a las personas que se refugian en sus instalaciones una hora antes de los establecido por las normas vigentes de la Ciudad de Buenos Aires.
Según informa en su Web Site el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los paradores nocturnos brinda a hombres solos, mayores de edad y mujeres mayores de edad con o sin hijos menores, con carácter inmediato y de emergencia, servicio de pernocte, comida, ducha y atención profesional en el lapso acotado de su estadía.
Sin embargo, el Parador de Mujeres Azucena Villaflor, ubicado en Piedras 1583, que debería brindar sus servicios de17 a 8, los 365 días del año, desaloja sus instalaciones a partir de las 7 de la mañana, una hora antes de lo que el Gobierno de Mauricio Macri dictamina.
"Es inhumano que nos saquen a las siete con el frío que hace hoy [...] que les molesta que nos quedemos hasta las ocho", decía una mujer desamparada en una de las mañanas más fría del año.
Papelmundo Contenidos
Fuente: Radio Rivadavia - AM 630
No hay comentarios:
Publicar un comentario