miércoles, 5 de febrero de 2014

Le gana hasta a la mala suerte

Laureano Rosas volvió a ganar en la Doble Bragado. Esta vez fue el primero en llegar a Rancagua. Se consolida como líder de la general. Leandro Mignacco ganó el sprint en Salto.



Finalizó otra etapa mas de la Bragado, esta vez la 4ta. con victoria, otra más, de Laureano Rosas, del Sindicato Empleados Públicos de San Juan. 

 El "negrito de oro" volvió a quedarse con los 10 segundos de bonificación ante el esfuerzo inútil de Sebastián Tolosa (Bs As la Provincia) y de Diego Langoni ( Tres de Febrero) que hicieron todo lo posible por limar algunos segundos a Rosas, la más compleja de las empresas de esta edición de la Doble.


Y encima parece que hasta la suerte juega de su lado. Cuando promediaba la etapa, y luego de pasar por Chacabuco, una ida a la banquina motivó que se le trabe la cadena, perdiendo contacto con el lote de 20 escapados en el que estaba en ese momento. Su pericia y velocidad de reacción lograron solucionar el inconveniente y salir a los piques para darle caza a esos fugados, a los que poco después volvió a unirse, ayudado también por la tarea de su equipo, que aguantó los trapos y frenó la escapada, que hubiese sido letal para el florense. 

Para destacar la actuación, una vez más, del Cicles, que de la mano de Aldo Expósito bonificó 2 segundos en Salto y colocó a Gerardo Fernandez en 4to lugar en Rancagua.  

De este modo, Rosas sigue líder, ahora con 21 segundos de diferencia respecto de Crespo, su perseguidor.

Las cartas están sobre la mesa. Rosas aún no las mostró todas, pero si algo es claro, es que según sus señas, el as de espadas está dando vueltas en la jugada. 


Pablo Santiago
Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: