martes, 25 de febrero de 2014

FEHGRA: Los Coordinadores Regionales plantearon la agenda 2014

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, y el responsable del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri, encabezaron la primera Reunión del año de los Coordinadores Regionales.


De izquierda a derecha, de pie, Pamela Molina (asistente), Carlos Tremsal, Jorge Lauret, Marcelo Barsuglia, José Luis Recchia. Sentados, Miguel Estruch, Armando Zavattieri y Roberto Brunello. 

“Trabajar en conjunto con las 63 Filiales, en el terreno, saber escuchar, evaluar, confrontar ideas y construir escenarios de diálogo que impulsen proyectos y acciones es parte de la misión de este importante Departamento de FEHGRA”, explica Roberto Brunello. 

“Los Coordinadores Regionales somos los responsables activos de la gestión y la comunicación dentro de cada Región, y construimos algo así como un puente de doble vía entre FEHGRA y sus Filiales”, agrega Armando Zavattieri, e indica que el encuentro se llevó a cabo con gran participación y entusiasmo de todos los presentes.

Durante la reunión se analizó la futura ejecución de los distintos Programas de la Federación: “FEHGRA en acción Comunitaria”, “FEHGRA uniendo Municipios”, y “FEHGRA en diálogo Empresario”; la próxima organización del Torneo Nacional del Chipa; y el avance en la tarea de reempadronamiento de las Filiales; entre otros temas. Ocupó un espacio importante el debate las distintas iniciativas de las Filiales, y se repasó la múltiple oferta de servicios institucionales que FEHGRA tiene vigente para sus Filiales y los empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país.

Se consensuaron las fechas de las Reuniones Regionales que se realizarán durante marzo y abril. Las próximas son: 11 de marzo NEA en Paraná; 18 de marzo Provincia de Buenos Aires en San Nicolás; 21 de marzo Patagonia en El Calafate; 27 de marzo Centro en Villa Carlos Paz.


Durante 2014, los Coordinadores Regionales son Región Centro: Carlos Tremsal; Región CABA: Daniel Prieto; Región CUYO: Armando Zavattieri; Región NEA: Marcelo Barsuglia; Región NOA: Juan Chiban; Región Patagonia: José Luis Recchia; Región Provincia de Buenos Aires: Jorge Lauret. Participó del encuentro el asesor Miguel Estruch.

Papelmundo Contenidos 
Fuente: Fehgra

No hay comentarios: