miércoles, 17 de junio de 2009

Sabor a nada


En la tarde de hoy, y víctima de un cáncer de hígado que se le había manifestado tiempo atrás, falleció el actor Fernando Peña.

Sin dudas uno de los personajes más carismáticos del medio, permaneció internado desde el domingo en el Instituto Alexander Fleming, en carácter de urgencia. Su estado de salud fue agravándose con el correr de las horas, hasta llegar a este triste descenlace, cerca de las 17 hs.

El cáncer que padecía había motivado que en el último tiempo se sometiera a varias sesiones de quimioterapia, pero que no pudieron revertir la enfermedad.



La vida de Fernando Peña estuvo signada siempre por la controvertida y frontal forma de ser que forjó a lo largo de los años, y que le generaran hasta un enfrentamiento mediático con la actual Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, luego de la publicación de sus cartas a la Presidenta. De allí también surge el encono de Luis D'Elía con la figura de Peña, con quien discutió fuertemente en su programa de Metro 95.1.

Con seguridad, la realidad mostrará ahora cientos de caras, en favor y en contra del actor, que recorrerán los medios, recordándolo o denigrándolo, sin términos medios, fiel a las propias convicciones del mismo Peña, "el puto" Peña como le gustaba denominarse, que de aquí en más, comenzará con las presentaciones junto a tantos grandes, que lo esperan para sumarse a la gira.

¡Gracias Fernando!

Pablo Santiago
Papelmundo Contenidos

1 comentario:

jm. dijo...

La verdad que es una gran perdida... x lo menos asi lo veo yo! Pero tb nos dejo lo mejor de si mismo... su arte, su obra, sus personajes, su verdad...
te vamos a extrañar Fernando!!
beso pablo. juli meehan