martes, 5 de octubre de 2010

La Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles 2010 se celebra en Entre Ríos

Este fin de semana se llevará a cabo en Gualeguaychú, una nueva edición de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, donde 24 alegorías desfilarán por las calles de la ciudad en un espectáculo pleno de creatividad.


 El viernes 9 de octubre se realizará una noche de previa al desfile, donde se proyectaran imágenes de la construcción de carrozas, donde todos los estudiantes carroceros mostraran los pasos previos de la construcción. También se verán videos e imágenes de desfiles anteriores. El fin de semana, será propicio el momento para que gualeguaychuenses y amigos turistas disfruten de la creatividad e ingenio de los estudiantes carroceros.

El día 10 de octubre será la gran noche de los estudiantes, a las 20 horas dará comienzo el Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles 2010 donde las 24 alegorías desfilaran en el circuito de las calles 25 de Mayo y Urquiza de la ciudad de Gualeguaychú. Los jóvenes mostrarán a la ciudad y a nuestros visitantes la creatividad y el ingenio, en carrozas majestuosas de dimensiones de 5 metros de ancho, 5 metros de alto y 12 metros de largo, divididas en 2 categorías Primaverales y Libres que desfilarán para el deleite de los visitantes.

El día 11 de octubre será el cierre con la entrega de premios donde se consagrará a las carrozas ganadoras de ambas categorías, el evento se realizará en el salón del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Gualeguaychú desde la 21 horas. Donde se abrirán los 24 sobres donde estarán los puntajes de los 5 jurados que realizarán la evaluación de cada ítem.

Datos de Interés.
La entrada para el desfile tendrá un costo de $18. Los menores de 12 años abonaran $5. Anticipadas general $12. www.carrozase.com.ar

Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: