La tercera edición de la jornada de ofertas on line cambió de mes. El año pasado se vendieron 158.000 productos
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó
que el lunes 10 de noviembre se realizará la tercera edición del CyberMonday
argentino, la campaña nacional de ventas por internet con promociones y
descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.
En la edición 2013 del CyberMonday, las empresas
participantes tuvieron un 600% más de ventas que en un día normal. En total,
dijo CACE, se vendieron más de 158 mil productos.
Durante Hot Sale, otra iniciativa para compras con descuento
en el Día Mundial de Internet, se registró una facturación promedio de $15,7
millones en los tres días de ofertas.
Productos de diversos rubros participan de la iniciativa.
CACE dijo que habrá "electro y tecno; turismo; indumentaria y calzado;
hogar y muebles; artículos deportivos y tiempo libre; cosmética y belleza;
automotriz; alimentos y bebidas; y niños, juegos y juguetes, entre otros".
CyberMonday tiene por objetivo fomentar el crecimiento del
comercio electrónico en el país, dijo la organización, que convocó a que
empresas y tiendas se sumen a la iniciativa de este año.
Papelmundo Contenidos
Fuente: Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario