Bajo la consigna Cuna de la libertad, las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis presentaron una campaña intensiva de promoción para difundir los atractivos de la región.
La nueva marca Cuyo fue presentada ayer en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación. En el acto, las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis identificaron a la región como Cuna de la libertad.
El lanzamiento estará acompañado, durante la segunda quincena de diciembre, por una significativa campaña de promoción, que se ocupará de difundir los atractivos turísticos cuyanos. Enfatizará el rubro aventura y las grandes fiestas populares que se desarrollarán en la zona, como la del Sol en San Juan, la Vendimia en Mendoza, y el Carnaval en San Luis.
Despertar el interés de los turistas residentes en los principales centros urbanos de la Argentina, con presencia en la vía pública, en suplementos especializados, en revistas de interés general en dispositivos de centros comerciales, en publicaciones de gran circulación, y en medios online y redes sociales, es la meta que se propone esta iniciativa.
La campaña apunta a reforzar las acciones impulsadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el concepto de viajar y conocer las maravillas naturales y culturales de todo el territorio de nuestro país. En este marco, el acto fue encabezado por el titular de este organismo, Enrique Meyer.
Los responsables de la construcción de la nueva marca, se refirieron a ésta y detallaron que para su elaboración fue tenido en cuenta que Cuyo es el comienzo, la chispa, el motor del bien más preciado como argentinos y americanos: la libertad.
“Es Cuyo, por sobre las demás regiones del país, la que puede decir que le pertenece el rasgo identitario y el valor de ser la región donde se inició nuestra liberación y la de buena parte del continente”, concluyeron.
Papelmundo Contenidos
Fuente: CompartiendoTurismo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario