El Gobierno ratificó que los usuarios que deban cambiar de prestador de internet por la desaparición de la ex Fibertel no pagarán cargos extra ni abonos mayores.
Así lo establecieron hoy durante una reunión que mantuvieron el secretario de Comunicaciones de la Nación, Lisandro Salas; el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá; la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo; el vicepresidente de la Comisión Nacional de Defensa del Consumidor; Humberto Guardia; y el subsecretario Legal del Ministerio de Planificación, Rafael Llorens.
En el encuentro los funcionarios acordaron los lineamientos para la aplicación de la Resolución de la secretaría de Comunicaciones 102/2010, revela un comunicado de la cartera de Planificación Federal.
"Se resolvió que los prestadores de servicio de valor agregado y/o internet que reciben a los usuarios y clientes de la ex licenciataria FIBERTEL S.A. no percibirán bajo ningún concepto derechos de conexión, de instalación, alquiler de módem o cualquier otro cargo de acceso al servicio", asegura el comunicado.
Asímismo, agrega, "no podrán percibir en concepto de abono un valor mayor a aquel que pagaban por la utilización de los servicios de la ex licenciataria".
Papelmundo Contenidos
Fuente: Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario