martes, 24 de agosto de 2010

Entre Ríos busca atraer turismo uruguayo

Desde el lunes 16 y hasta el 31 de agosto, la provincia de Entre Ríos se encuentra promocionando sus propuestas turísticas en Montevideo (Uruguay). Por este motivo se ha instalado un stand institucional y publicidad gráfica dentro del Shopping Punta Carretas de la capital “charrúa”.



Con la organización y coordinación de la secretaría de Turismo de Entre Ríos, la provincia estará presente en el imponente Shopping Punta Carretas, del barrio del mismo nombre de la ciudad uruguaya de Montevideo. Esta nueva acción que se extenderá hasta el 31 de agosto busca acercar al turista uruguayo a los destinos entrerrianos, marcando como fortaleza la cercanía y las nuevas propuestas que se suman temporada a temporada.

La misma se lleva a cabo en conjunto con la Cámara de Turismo de Entre Ríos (CATER) y los municipios; el día martes participó el director de Turismo de Colón Hugo Guisolfi.


Con esta promoción se busca conquistar nuevos mercados, tal como lo establece el Plan Integral de Marketing llevado a cabo por la actual gestión del gobierno de Entre Ríos, luego de haber atravesado una etapa de consolidación del mercado interno con resultados positivos en cuanto al perfil del turista, mejorando el nivel de estadía y la elevación de los estándares de calidad de la prestación de los servicios.

En este sentido, en el stand que estará montado casi 15 días en el segundo nivel del shopping, las promotoras entregarán una renovada folletería institucional de la provincia e invitarán al público a participar por sorteos de vouchers con estadías en toda la provincia.


A dos días de haber comenzado la promoción, ya ha causado una grata repercusión en los medios locales. Canal 5 de televisión y el diario el Observador, reflejaron el suceso con una amplia cobertura, destacando además que es un nuevo paso a la recomposición de las relaciones entre ambos países.


El Shopping Punta Carretas se encuentra ubicado en moderno complejo que integra además el prestigioso Hotel Sheraton, lo que representa, un interesante escenario donde captar un público de alto poder adquisitivo del vecino país.

Inaugurado en 1994, Punta Carretas Shopping se distingue por ser un centro comercial de nivel internacional, premiado por su propuesta arquitectónica y urbanística. El paseo de compras se caracteriza por sus amplias instalaciones repartidas en 3 niveles, con más de 200 locales, una espectacular plaza de comidas, 10 salas de cines y teatro.

Papelmundo Contenidos
Fuente: Turismo Entre Ríos

No hay comentarios: