miércoles, 2 de diciembre de 2009

Primer Festival Sudamericano de Reggae

Las bandas más importantes del género se darán cita en tres escenarios diferentes, en Uruguay y Argentina. Se aguarda confirmación por más fechas en Sudamérica.


Con una edición en Montevideo, dos en Buenos Aires (Capital Federal y Mar del Plata) y futuras proyecciones en Brasil y Chile, se inaugura el Primer Festival Sudamericano de Reggae. En esta ocasión el evento contará con la participación de los más grandes exponentes del género; Natiruts de Brasil, Congo de Uruguay, los Gondwana de Chile y los locales Nonpalidece y Dread Mar I.

La primera de las fechas se realizará en Montevideo el 4 de diciembre, con la presencia de los uruguayos Congo, Natiruts (Brasil), Gondwana de Chile y los argentinos Dread Mar I y Nonpalidece.

Por otra parte, el 5 de diciembre, en Buenos Aires, las bandas elegidas serán Congo, Natiruts, Gondwana, Nonpalidece y las también argentas Kara 'n Daya y Ron Damon, desde las 18 hs en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutemberg 350 Capital Federal.


El set será similar en Mar del Plata, el 5 de diciembre, aunque Nonpalidece dejará su lugar para la presentación de Dread Mar I. Esta vez el escenario será el Club Atlético Once Unidos.

Papelmundo Contenidos

No hay comentarios: