martes, 29 de septiembre de 2009

En Buenos Aires, el OktoberFest se festeja en San Telmo

Con verdadera cerveza artesanal de elaboración propia, Breoghan, el brew bar de San Telmo, se prepara para recibir la fiesta de la cerveza a lo grande.

Este año, quienes quieran disfrutar del OktoberFest en Buenos Aires no pueden dejar de visitar Breoghan, el Brew Bar de San Telmo, uno de los sitios más recomendables para vivir esta celebración con todos los condimentos que la tradición alemana requiere.

El OctoberFest se celebrará en Breoghan Brew Bar el domingo 11 de octubre (vísperas de feriado) a partir de las 22:00 con comidas típicas alemanas y la incorporación de un nuevo estilo de cerveza: la Wit Beer, una cerveza de trigo refrescante de amargor pronunciado, ideal para disfrutar en cantidad sin resignar color y sabor.

OktoberFest nació en Munich hace 200 años y hoy congrega en el mundo a más de 6 millones de visitantes en Alemania que llegan desde diversos países como Italia, EEUU, Japón, Austria, España, varios países de Asia y África. En forma simultánea y cada vez con más fuerza, del 2 al 12 de octubre, esta celebración se replica en forma más pequeña en otras ciudades del mundo, entre ellas en Villa General Belgrano, Argentina, donde la presencia de inmigrantes alemanes es más fuerte que en otras ciudades.

Así como en Villa General Belgrano, El OktoberFest se celebra en otras ciudades del mundo como Malloco (Chile) Cincinatti (EEUU) Liega (Bélgica) Zaragoza (España) Dublin (Irlanda) y la más grande luego de Munich a nivel mundial, Blumenau (Brasil).

Acerca de Breoghan Brew Bar
Ubicado en una de las calles más pintorescas del barrio de San Telmo, Breoghan Brew Bar es un pub que produce y comercializa su propia cerveza artesanal y se ha convertido en un sitio de culto para todos aquellos que saben disfrutar de esta bebida y buscar la variedad de sabores dentro de la excelencia. Las variedades que ofrece son: la Cream Stout, cerveza negra con notas a café y chocolate, amargor equilibrado y espuma cremosa y la Old Red Ale, cerveza roja y la preferida por los fanáticos del lugar.

En Breoghan Brew Bar se puede encontrar gastronomía típica para acompañar la cerveza en sus diferentes estilos: tapas, picadas con productos regionales, pizzas, hamburguesas y la más amplia variedad de tablas artesanales. Además de ofrecer su propia cerveza artesanal, Breoghan Brew Bar es uno de los pubs con la mayor variedad de cervezas importadas de Buenos Aires. Allí se pueden encontrar cervezas de Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Republica Checa, etc.

Ficha Técnica Nombre: Breoghan Brew Bar
Dirección: Pasaje San Lorenzo 389 (esquina Defensa)
MSN: breoganbar@gmail.com
Facebook: Breoghan Brew Bar
Blog breoghanbrewbar.blogspot.com
Tel: 4362-4750 WiFi Zone

Papelmundo Contenidos
Fuente: GenteBA

1 comentario:

Vero dijo...

Ya que veo esto del OktoberFest.... me recomiendan San Telmo como para buscar alojamiento en Buenos Aires??? o mejor reservarlo como lugar para ir a eventos, encuentros, salidas pero no como para vivir?
Les agradeceré la sugerencia :)