El muchacho de Las Flores se quedó con la cuarta etapa de la Doble Bragado. Fue en la llegada a la ciudad de Pergamino, tras 208 km de carrera.
Fue una carrera que duró cuatro horas y media, partiendo de Nueve de Julio a las 14:45 horas y arribando a Pergamino a las 19:15 horas.
Una etapa en donde afortunadamente el calor no se hizo pesado para los corredores, ya que el sol durante buena parte del trayecto fue tapado por las nubes.
El pelotón compacto rodó junto hasta pasada la ciudad de Los Toldos y ya al paso por la ciudad de Junín, un grupo de ciclistas trató de darse a la fuga, pero fueron rápidamente neutralizados por el pelotón compacto.
Ya por sobre la Ruta 188 las cosas comenzaron a complicarse, para los ciclistas que circunstancialmente se iban atrasando y su paso era entorpecido por las motos y vehículos particulares que seguían la carrera
En la llegada a Rojas el pelotón se juntó y la primera meta volante de la cuarta etapa fue ganada por el mendocino, que corre para el Club Ciclista Chivilcoy, Luis Rivera con el Nº 57 en su espalda, bonificando en consecuencia 3 segundos.
En el segundo lugar, bonificando 2 segundos, se ubicó el hombre de la Selección Nacional, Gabriel Richard y en el tercer lugar, llegó a Rojas, Juan Gómez, del equipo Italomat Dogo.
Luego, todos hacia Pergamino, ciudad en donde por el temporal cambió el camino de la llegada, y allí en primer lugar llegó el hombre de Las Flores, representante del Club Ciclista Chivilcoy, Laureano Rosas, quien se quedó con las cuatro etapas que se lleva disputado de esta edición 77 de la Doble Bragado.
Luis Rivera ocupó el segundo lugar y en el tercer lugar llegó Walter Perez del equipo Buenos Aires La Provincia
por José María Méndez Suseret para Bragado Informa
Papelmundo ContenidosFoto: Adolfo Carrizo - Club Ciclista Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario