La cancha de Rosario Central quedó confirmada como sede del partido que se llevará a cabo el próximo 5 septiembre. La cancha deberá contar con una serie de reparaciones edilicias, las cuales no le impedirán recibir el trascendental encuentro, por eliminatorias mundialistas.
La entidad madre del fútbol mundial reconoció al estadio del club “Canalla” para que albergue el encuentro entre los seleccionados argentinos y brasileños, aunque deberá cumplir con una serie de requisitos.
Las refacciones son en materia edilicia y de accesos, aunque la AFA dará la información en las próximas horas. Según pudo averiguar Télam, los arreglos que deben realizarse son principalmente en el vestuario visitante, el acceso para los jugadores e hinchas, al igual que el sector de prensa.
De ser resuelto, el público del interior del país tendrá una cita de eliminatorias mundialistas, con el equipo que dirige Maradona, que intentará acercarse a la clasificación a Sudáfrica 2010, enfrentando al seleccionado dirigido por Dunga, en un gran encuentro.
Papelmundo Contenidos
Fuente: Telam
Fuente: Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario