SIGO tiene como objetivo fundamental apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.
En esta oportunidad la capacitación se llevará a cabo simultáneamente el miércoles 13 de mayo en las localidades de Posadas -dónde se encuentran participando 8 empresas-, en Oberá -6 empresas- y en Puerto Iguazú -14 empresas-. Luego, los días jueves 14 y viernes 15, se realizarán las visitas técnicas a los establecimientos para guiarlos en el camino de la implementación de este sistema.
Dicho módulo contiene herramientas orientadas al enfoque en el cliente en las áreas de: marketing, técnicas de servicio y atención al cliente y técnicas de venta.
Las empresas que logran una implementación exitosa del sistema son distinguidas como “La Empresa Turística Modelo”. Asimismo se reconoce “La adopción de las mejores prácticas en gestión” a través del distintivo SIGO que otorga la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, posicionándolos como un eslabón más en la cadena de valor agregado de la oferta turística local.
Dicho módulo contiene herramientas orientadas al enfoque en el cliente en las áreas de: marketing, técnicas de servicio y atención al cliente y técnicas de venta.
Las empresas que logran una implementación exitosa del sistema son distinguidas como “La Empresa Turística Modelo”. Asimismo se reconoce “La adopción de las mejores prácticas en gestión” a través del distintivo SIGO que otorga la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, posicionándolos como un eslabón más en la cadena de valor agregado de la oferta turística local.
Papelmundo Contenidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario