Ahora, desde el momento mismo de su partida, voces y más voces se irán abriendo camino por cuanto micrófono, por cuanta cámara o pluma se les ponga en camino, para resaltar las cualidades de este gran dirigente, de este enorme militante que supo conducir los destinos de este país en momentos donde las complicaciones danzaban con los destinos de todos los argentinos, sin embargo, es esta también la chance ideal que mucho de aquellos carroñeros de la política, esos que encarnan lo peor de la clase dirigente, han estado esperando. Y es a ellos a quienes el pueblo les debe demostrar las ganas y ese carácter inclaudicable en la pelea por los ideales que ese "pingüino" ha dejado como legado.
Saludo con fuerza a la Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y en ellas a toda la familia y amigos del ex Presidente, que ha comenzado su viaje a la eternidad.
1 comentario:
Hola visite tu blog http://papelmundo.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.
muchos saludos
Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com
Publicar un comentario